La selección madrileña de baloncesto en silla de ruedas finalizó en cuarta posición en el Campeonato de España

Con un equipo muy remozado, algunas bajas y mucha ilusión en la mochila, la selección madrileña partió hacia Zaragoza con el único objetivo de crear grupo, acumular experiencias e ir formando el equipo que debe representar a la Comunidad de Madrid en los próximos años. El seleccionador, Dante Correa, ante la baja por enfermedad de última hora de Agustín Verdura, quitó presión al equipo, que se había proclamado subcampeón en las tres últimas ediciones, y dejó bien patente que el objetivo del grupo no era otro que competir y disfrutar al máximo.

Además, nuestra capitana y mejor jugadora, Sara Revuelta, solo pudo actuar en el primer partido y parte del segundo, ya que tras una aparatosa caída producida por una falta desmedida de un jugador de Cataluña, tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario, aunque todo quedó en un susto y con un collarín para el resto del torneo que tuvo que presenciar en el banquillo. El resto del equipo, lejos de amilanarse, tuvo la gallardía de seguir con más fuerza si cabe e hizo un último partido encomiable y aunque no pudo ganar a un superior equipo gallego, rindió a su mejor nivel y terminó ovacionado por el repleto pabellón de Zuera.

Damos la enhorabuena a la selección catalana, brillante vencedora del torneo, así como a Aragón, subcampeón, y Galicia, medalla de bronce.

En la foto, el seleccionador Dante Correa y la capitana Sara Revuelta, recogen el recuerdo del Ayuntamiento de Zuera de manos de su Alcalde. Desde estas páginas damos nuestra enhorabuena a toda la expedición que se desplazó hasta tierras mañas. ¡¡Estamos muy orgullosos de vosotros!!

11146330_416033475223863_3505529015260426926_o

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *