Victoria de Euskadi en el I Encuentro de Pádel en Silla de Ruedas celebrado en el Centro Deportivo Puerta de Hierro

Pocas veces un evento puede aportar tanto en tan poco tiempo. Este fin de semana se ha celebrado el I ENCUENTRO INTER AUTONÓMICO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS en las instalaciones del Centro Deportivo Puerta de Hierro sede de la Federación de Padel de Madrid, y el resultado ha mejorado las mejores expectativas de la organización y los participantes. Los cuatro equipos participantes, Madrid, Euskadi, Valencia y el combinado de Andalucía con Castilla La Mancha, nos ofrecieron unos interesantes encuentros y de un altísimo nivel de juego.

Y es que cuando decimos todo lo que ha aportado este evento al Padel en Silla a nivel nacional, nos referimos, en primer lugar, al ambiente impresionante de juego y deportividad entre todos los participantes que tuvieron oportunidad de conocer y disfrutar los cientos de personas que acuden habitualmente a esta instalación. Además, la experiencia tan positiva que ha supuesto esta competición ha sido sin duda alguna el anticipo perfecto para un futuro Campeonato de España de Selecciones autonómicas para la próxima temporada, como ha planteado el Consejo Superior de Deportes dentro de los objetivos de crecimiento y mejora de este deporte adaptado. Por último, y no menos importante, esta competición ha servido como un nuevo ejemplo de la excelente y fructífera relación y trabajo en equipo, entre la Federación de Pádel de Madrid y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de Madrid, que esperamos sirva de referencia y apoyo para el resto de federaciones territoriales.

No podemos, ni mucho menos, dejar de reseñar la impresionante actuación de la Selección de Euskadi, que se alzó de forma merecidísima, como campeona de este encuentro, sin haber cedido ninguno de los partidos jugados, enhorabuena a estos grandes jugadores y compartir nuestras felicitaciones con todos y cada uno de los participantes que dieron lo mejor de cada uno.

20150512024548

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *