Fundación También celebra la primavera con la gran fiesta del deporte adaptado el sábado 23 de mayo en Madrid

Una jornada para practicar múltiples deportes adaptados y disfrutar de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos, gracias al apoyo de Fundación Telefónica

Ya ha vuelto la luz a nuestras vidas y el sol empieza a estirarse con fuerza. Es el momento ideal para disfrutar de la gran fiesta del deporte adaptado que el sábado 23 de mayo se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid, gracias al apoyo de Fundación Telefónica.

Se trata de una jornada de multiactividad inclusiva, gratis y abierta a todo el mundo (de 10.00 a 15.00 horas) repleta de actividades: ciclismo, baloncesto, tenis de mesa, fútbol, boccia, bolos, lanzamientos a diana, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla y minigolf… un amplio muestrario de deportes adaptados en los que cualquier persona con y sin discapacidad podrá demostrar sus habilidades.

CARTEL FIESTA PRIMAVERA 2015

Para apaciguar el calor se podrá pasear en piraguas. Los platos fuertes en el agua son los «dragones», piraguas gigantes en las que puede subir toda la familia para compartir diversión a remo. Tampoco faltarán talleres destinados a los más pequeños, de maquillaje, pintura y globoflexia. Completa las opciones un circuito de sensibilización. La música la pone nuestro DJ. El bar solidario servirá para reponer fuerzas y la tienda solidaria ofrecerá interesantes productos. Todo el mundo puede colaborar reciclando los «tapones solidarios» y trayéndolos a la fiesta. Habrá contenedores para su depósito.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de los voluntarios de Fundación Telefónica, que inundarán el parque de una marea azul de solidaridad. Fundación Telefónica recibe el deseo de muchos de sus trabajadores (27.000 en todo el planeta) que quieren cambiar el mundo a través del programa Voluntariados Telefónica, una oportunidad en la que hacen realidad iniciativas solidarias. Voluntarios Telefónica canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Será también un día especial porque nos reencontraremos con muchos de los beneficiarios que durante todo el año participan en diferentes actividades. Será una jornada sin barreras para demostrar que el deporte adaptado es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad.

Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, en concreto el Departamento de Parques Singulares. Es el lugar ideal para que los más pequeños se diviertan junto a familiares y amigos. ¡Allí estaremos!

Plano de situación Fiesta de Primavera 2015

FIESTA DE PRIMAVERA DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN 
Día: Sábado 23 de Mayo de 2015
Hora: 10:00 a 15:00 hrs
Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. ZONA EMBARCADERO

Más información en Fundación TAMBIÉN.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *