Elecciones

Este año 2020 arranca el proceso electoral en la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, cuyo año en días hábiles tiene una extensión de 51 días por la suspensión de plazos por el estado de alarma de Marzo.

Para esta temporada, nuestra prioridad se ha centrado en arrancar el deporte de nuestros federados de forma segura y conforme a un protocolo aprobado por la Comunidad de Madrid, y es por ello que una vez conseguido nos ponemos a disposición de los miembros de la Asamblea para conformar una nueva para los próximos cuatro años, pasando a estar la Junta Directiva actual a ser Junta Directiva en Funciones.

El primer paso es la CONVOCATORIA DE JUNTA ELECTORAL, a fecha 22/12/2020, rigiéndonos por el Reglamento Electoral aprobado por la Comunidad de Madrid, válido para estas elecciones, previa comprobación por parte del Secretario General con los Servicios Jurídicos de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte.

Las personas que deseen presentarse a componer dicha junta deberán expresar su interés con NOMBRE, APELLIDOS, DNI a través del email elecciones@fmddf.es durante los 10 días hábiles siguientes a partir del 22/12/2020 (hasta el 08/01/2020), y en caso de haber más candidatos de los necesarios, se realizará un sorteo para tener 3 personas que conformen la Junta Electoral, pasando el resto a ser suplentes, tal y como se cita en el Reglamento Electoral.

Toda la información relativa al proceso de elección de Junta Electoral se encuentra el el Capítulo I, Sección Segunda, del Reglamento Electoral anteriormente expuesto en esta misma pestaña.

A fecha 08/01/2020 se han recibido tres solicitudes a formar parte de la Junta Electoral, siendo por lo tanto las personas necesarias para su conformación, todas ellas válidas y que cumplen los requisitos establecidos, actuando como presidente la de mayor edad, secretario la de menor edad, y con un tercer miembro como vocal.

El 11/01/2020 el Presidente convoca para su constitución a la Junta Electoral con fecha 01/02/2020, fecha en la cual se realizará la convocatoria de elecciones a la Asamblea General.