Elecciones

A raíz de la dimisión de Enrique Álvarez como presidente de la FMDDF, y la sustitución realizada por José Criado conforme a los estatutos de la federación, arranca el proceso electoral en la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

El primer paso es la CONVOCATORIA DE JUNTA ELECTORAL, a fecha 11/03/2022, rigiéndonos por el Reglamento Electoral aprobado por la Comunidad de Madrid, válido para estas elecciones, previa comprobación por parte del Secretario General con los Servicios Jurídicos de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte.

Las personas que deseen presentarse a componer dicha junta deberán expresar su interés con NOMBRE, APELLIDOS, DNI a través del email elecciones@fmddf.es durante los 10 días hábiles siguientes a partir del 11/03/2022 (hasta el 28/03/2022), y en caso de haber más candidatos de los necesarios, se realizará un sorteo para tener 3 personas que conformen la Junta Electoral, pasando el resto a ser suplentes, tal y como se cita en el Reglamento Electoral.

A fecha 28/03/2022 se han recibido tres candidaturas, pasando a conformar la citada Junta Electoral por el criterio que rige el Reglamento Electoral.

Es por ello que queda constituida con fecha 29/03/2022 la misma, siendo los miembros los siguientes:

– Carlos Rodríguez Ramírez 

– Sara Revuelta García 

– Iker de Isusi García

Conformada, la Junta Electoral, se procede a la convocatoria de Elecciones a la Presidencia con fecha 29/03/2022, conforme a los parámetros establecidos en el Reglamento Electoral, quedando publicado tanto en web como en la sede física de la FMDDF. 

Para ello el/los candidatos deberán presentar su solicitud por escrito en un plazo de 7 días hábiles.

A fecha 9 de Abril, la única candidatura recibida ha sido la de José Criado Senovilla, por lo que se da traslado de la misma como candidato único y se expide el certificado de la Junta Electoral, para su registro en la Comunidad de Madrid.

Toda la información relativa al proceso de elección de Junta Electoral se encuentra el el Capítulo I, Sección Segunda, del Reglamento Electoral anteriormente expuesto en esta misma pestaña.