Escuelas

La FMDDF fomenta el deporte adaptado en diferentes escuelas de nuestra Comunidad, gracias a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y a la financiación de la Unión Europea – Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia.

Tenemos un total de 8 escuelas, distribuidas en:

  • Escuelas deportivas: deporte adaptado <=> deporte inclusivo
    • José Hierro – Parla
      Calle Acuario, n 34 CP:28983
    • Virgen del Carmen – Parla
      Calle Fuenlabrada 84, CP:28981
    • Club Actívate – Daganzo
      Calle Don Quijote de la Mancha 1P, CP:28814
    • Bellasvistas – Alcorcón
      Calle Sahagún 32, CP:28925
    • Greenpeace – Fuenlabrada
      Calle Miguel de Unamuno 34, CP:28944
  • Contacto;
    escuelas@fmddf.es

Envíanos este formulario y te informaremos para que puedas practicar tu deporte favorito.

    Protección de datos personales.
    Responsable del tratamiento: Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos – Calle Lirios 19. 28925 Alcorcón (Madrid) con NIF G80227739.
    Para contactar con el delegado de protección de datos use esta dirección mdp.dpo@perseveragrupo.com. La finalidad del tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales (artículo 6.1.b, RGPD). Sus datos podrán ser cedidos en caso de exista una obligación legal (artículo 6.1.c, RGPD). Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos: Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión («al olvido»), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puede usted acceder a la información completa aquí