Gran éxito en el Campeonato de Madrid de Baloncesto de veteranos en silla de ruedas

El campeonato celebrado este fin de semana ha sido todo un éxito. La Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Física (FMDDF) se enorgullece de haber promovido esta iniciativa para que los veteranos puedan seguir disfrutando del deporte que tanto les apasiona, una vez se retiran de los equipos profesionales.

Este fin de semana los jugadores demostraron que la técnica y el talento no se pierden con el tiempo. Hasta 32 deportistas madrileños y 4 técnicos asistieron al evento. Que contó con una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el deporte y con un partido de exhibición y otro competitivo. Compañeros de otras comunidades se desplazaron para asistir al evento.

Desde la FMDDF queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y en especial a su concejalía de deportes. Así como al Club Juventud Alcalá, gracias a ellos pudimos realizar un gran evento, que es solo la primera piedra del camino para poder crear una competición de veteranos para poder saciar las ganas de seguir practicando el deporte que tanto aman los jugadores retirados.

Este fue uno de los compromisos de nuestro presidente Enrique Alvarez en su nuevo mandato.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del Campeonato.