La Final Four de ascenso a 1ª división de BSR llega a Leganés

El fin de semana del 27 y 28 de abril, el Pabellón Olimpia de la ciudad madrileña acoge los playoffs de ascenso a la segunda categoría del baloncesto en silla nacional

El Pabellón Olimpia de Leganés acoge el sábado 27 y domingo 28 de abril la Final Four de ascenso a Primera División de baloncesto en silla de ruedas. Este evento se realiza junto a la ayuda de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Fundación Once, Consejo Superior de Deportes, BSR España y el Ayuntamiento de Leganés.

Más de 40 jugadores, 15 entrenadores y 30 voluntarios, serán los protagonistas en un fin de semana en el que todos los visitantes podrán conocer un deporte trepidante, que mezcla un nivel de técnica y superación excelente.

Los equipos participantes, serán UPV IN-ADIV, UNES FC BARCELONA, COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO y CB VILLA DE LEGANÉS. Todos los equipos han realizado una fase regular de mucho nivel, ganando en la pista el merecimiento de participar en todo un evento como este.

La entrada es libre, y los partidos en el Pabellón Olimpia tienen los siguientes horarios:

Semifinal 1
CB VILLA DE LEGANÉS vs UPV IN-ADIV 27/04 17:00

Semifinal 2
UNES FC BARCELONA vs COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO 27/04 19:00

Tercer y cuarto puesto
28/04 10:00

GRAN FINAL
28/04 12:00

EQUIPOS:

CB VILLA DE LEGANÉS

UPV IN-ADIV

UNES FC BARCELONA

COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO