La FMDDF organiza el Campeonato de España BSR de selecciones autonómicas en edad escolar

El Campeonato se organiza conjuntamente por la FMDDF y la FEDDF, apoyados por el Consejo Superior de Deportes, Fundación Sanitas, CESA y Ayuntamiento de Tres Cantos.

La FMDDF organiza el Campeonato de España BSR de selecciones autonómicas en edad escolar

Este próximo fin de semana llega el Campeonato de España BSR de selecciones autonómicas en edad escolar se disputará en el Pabellón de la Luz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, los días 5 y 6 de marzo.
Las selecciones participantes serán la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia, Cataluña y País Vasco. Una competición que servirá, gracias a Fundación Sanitas, para seguir formando a jóvenes valores de presente y de futuro del baloncesto en silla de ruedas nacional.


Uno de los puntos clave del Campeonato será la inclusión del punto 5 en las plantillas de los equipos. Por ello habrá algunos jugadores que no posean ninguna discapacidad. Esto hará que los equipos sean inclusivos y que podamos ver a chicos y chicas con y sin discapacidad compartir momentos y experiencias juntos.


El Campeonato de España contará con el apoyo y patrocinio del Consejo Superior de Deportes, Fundación Sanitas, CESA, FMDDF, FEDDF y Ayuntamiento de Tres Cantos.


Programa:
Sábado 5 de marzo
10:00 Cataluña – País Vasco
12:00 Madrid – Murcia
17:00 País Vasco – Madrid
19:00 Murcia – Cataluña
Domingo 6 marzo
9:30 País Vasco – Murcia
11:30 Madrid – Cataluña
13:30 Ceremonia de premiación