Regresa el Campus Sara Revuelta al Pabellón de la Luz de Trez Cantos

El Campus Sara Revuelta regresa este 2022 con el objetivo principal de potenciar el desarrollo del deporte femenino y, en especial, del baloncesto, independientemente de su modalidad y de las capacidades físicas e intelectuales de las participantes.

Para desarrollar esta misión se llevan a cabo diferentes acciones, destacando dentro de ellas la actividad anual de baloncesto en la que participan tanto alumnas con discapacidad física, intelectual y sin discapacidad.

Este formato es pionero, tanto en la idea de unir a las 3 modalidades de baloncesto como en potenciar que las participantes y entrenadoras sean exclusivamente mujeres.

En 2021 se llevó a cabo la primera edición, en la que se contó con 36 alumnas entre las 3 modalidades de participantes, así como un equipo de trabajo completamente formado por mujeres.

Dando continuidad al proyecto, llega la segunda edición del Campus Sara Revuelta, que tendrá lugar en el pabellón de La Luz de Tres Cantos (Madrid) los días 23 y 24 de abril en horario de 10:00 a 14:00.

Aún hay plazas en las 3 modalidades. Para inscribirse hay dos opciones:

1) a través de este link https://form.jotform.com/220734416292352

2) enviando un correo a campussararevuelta@gmail.com

FUENTE Y FOTO: FEDDF